Derecho De Retirada

1. el cliente tiene derecho a retirarse de cualquier orden concerniente a los productos comprados en HCSTORES, sin dar ninguna justificación y con cualquier declaración, proporcionada explícitamente, entregado a Hugecare. (ex artículo 49, párrafo 1, leer.) (h) del URURd.Lgs. 206/2005 "código de consumo"). El cliente tiene el derecho de rescindir el contrato, sin indicar las razones, en un plazo de 14 días. El plazo de retirada expirará después de 14 días a partir del día en que el cliente o un tercero, que no sea el transportista y designado por el cliente, adquiera la posesión física del último bien ordenado. En el caso de un contrato relativo a múltiples mercancías ordenadas por el cliente en un solo orden y entregadas por separado, el plazo de 14 días tendrá efecto a partir del día en que el cliente o un tercero, distinto del transportista designado por éste, adquiera la posesión física del último activo.

2. para ejercitar este derecho, el cliente enviará a HugeCARE URURS.r.l.una comunicación a tal efecto, en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de las mercancías. Esta comunicación se debe enviar por la letra registrada con el reconocimiento del recibo, dirigido a HugeCARE. vía de la industria, 3 36065 Mussolente (VI)-Italia o por telegrama o el fax enviado siempre dentro del período mencionado de 14 días y seguido por una confirmación por la letra registrada con el reconocimiento del recibo, enviado terminantemente dentro de las 48 horas después de eso. Una vez recibida la notificación de retirada, el servicio de atención al cliente HugeCARE informará rápidamente al cliente de las instrucciones sobre cómo devolverlo. Las mercancías deberán ser devueltas intactas, completas con todas sus partes y en el embalaje original (sobres y embalajes), guardadas y eventualmente utilizadas de acuerdo con la diligencia normal, sin signos de desgaste o suciedad.

3. sin embargo, el derecho de retirada estará sujeto a las siguientes condiciones: el derecho se aplicará al producto adquirido en su totalidad; No es posible ejercitar la retirada sólo por parte del producto adquirido (por ejemplo, accesorios, aditamentos de software, etc. ..); El derecho no se aplica a los productos audiovisuales o a los programas informáticos sellados (incluidos los que se adjuntan al material de hardware), una vez abiertos; Las mercancías compradas deberán estar intactas y devueltas en el embalaje original, completadas en todas sus partes (incluido el embalaje y eventual documentación y equipos auxiliares: manuales, cables, etc. ..); Para limitar el daño al embalaje original, recomendamos colocarlo en una segunda caja, en la cual poner la etiqueta proporcionada por HugeCARE; Se debe evitar en todos los casos la colocación de etiquetas o cintas adhesivas directamente en el embalaje original del producto; De conformidad con la ley, los gastos de envío relativos a la devolución de las mercancías serán sufragados por el cliente; No reembolsaremos los costos de entrega al cliente y cualquier otro gasto incidental que se resalte en el momento de la colocación del pedido; El envío, hasta el certificado de recepción en nuestro almacén, está bajo la responsabilidad completa del cliente; En caso de daños a las mercancías durante el transporte, HugeCARE notificará al cliente del incidente (dentro de los 5 días hábiles de recepción de las mercancías en sus almacenes), con el fin de permitirle rápidamente quejarse al Mensajero que ha elegido y obtener el reembolso del valor del activo (si está asegurado); En esta eventualidad, el producto se pondrá a disposición del cliente para su devolución, al mismo tiempo que cancelará la solicitud de retirada; HugeCARE no responde de ninguna manera por daños o hurto/pérdida de mercancías devueltas con envíos no asegurados; Al llegar a stock, el producto será examinado para evaluar cualquier daño o manipulación que no resulte del transporte. Si el embalaje original y/o el embalaje están dañados, HugeCARE mantendrá el reembolso debido a un porcentaje, sin embargo no exceda del 10% del mismo, como una contribución a los costos de recuperación.

4. sin perjuicio de los costos de recuperación de daños al embalaje original, HugeCARE le reembolsará al cliente por el importe total ya pagado, dentro de los 14 días siguientes a la devolución de la mercancía, mediante un procedimiento de cancelación de la cantidad cargada a la cuenta PayPal.

5. el derecho de retirada expirará por completo, por falta de la condición esencial de la integridad de los bienes (embalaje y/o sus contenidos), en los casos en que HugeCARE: el uso no diligente del bien que ha comprometido la integridad, o el uso de cualquier material consumible; La falta del embalaje exterior y/o del embalaje interno original; La ausencia de elementos integrales del producto (accesorios, cables, manuales, piezas, ...); Daños al producto por razones distintas de su transporte. En caso de decomiso del derecho de desistimiento, los bienes permanecerán en la sede de HugeCARE, a disposición del cliente para la retirada a su cargo.